Saltar al contenido
Le├│n animal

Máscara de león

Los leones son uno de los animales m├ís fieros que existen… ┬ípero solo si te confunden con comida! Por naturaleza los leones tienen una naturaleza tranquila y perezosa, solo interrumpida por los trepidantes momentos de caza de sus presas. As├ş que cuando aprendemos lo que estos reyes de la selva, normalmente nos ense├▒an su lado majestuoso, peludo y tierno. Eso los convierte en figuras divertidas, que hoy en d├şa se utilizan para crear desde objetos de decoraci├│n hasta camisetas, por ejemplo. Sin embargo, y si realmente quieres sentirte como uno de ellos… ┬ílo mejor es que compres una m├íscara de le├│n!

Máscaras pequeñas o grandes

Las m├íscaras de le├│n son aptas para cualquier amante de estos mam├şferos salvajes. Las hay para ni├▒os y adultos, de cara completa o a modo de antifaces para los ojos. Tambi├ęn puedes escoger entre una gran cantidad de materiales. Las que est├ín fabricadas en pl├ístico son algo m├ís inc├│modas, pero tambi├ęn resisten mejor una larga celebraci├│n o fiesta de disfraces. Las de piel o tela se adaptan mejor al rostro, pero tienen el inconveniente de que dan m├ís calor y transpiran peor. Las hay que respetan el concepto tradicional de le├│n, otras que apuestan por un estilo m├ís similar al de los dibujos animados y, finalmente, otras con grandes colmillos y fauces abiertas.

┬┐Por qu├ę comprar una m├íscara de le├│n?

Todo lo anterior est├í muy bien, pero… ┬┐por qu├ę deber├şas hacerte con una de estas estupendas m├íscaras? Son una forma de divertirse tanto con amigos como en familia, adem├ís de un recurso barato y sencillo para disfrazarte sin dedicar esfuerzos a conseguir un traje de cuerpo entero. Los m├ís peque├▒os de la casa se lo pasar├ín en grande si a├▒ades m├íscaras y disfraces a cualquier fiesta de cumplea├▒os o reuni├│n familiar. Se trata de complementos que pueden utilizarse para un gran evento planeado, o que pueden adquirirse y disfrutarse en cualquier acto improvisado. Siente ya la fuerza de la naturaleza con este sencillo accesorio.